Sobre las Afiliadas de Upcountry Advocate
Upcountry Advocate trabaja con un pequeño grupo de Afiliadas: defensoras con experiencia que apoyan a las familias y se mantienen alineadas con nuestros valores, herramientas y estándares de comunicación. Las Afiliadas utilizan las plantillas y prácticas éticas de Upcountry Advocate para que la experiencia sea coherente y de apoyo.​
​
Qué puede esperar al trabajar con una Afiliada
​
Cuando elige una Afiliada, usted trabajará directamente con esa defensora. Las Afiliadas son contratistas independientes, lo que significa que manejan sus propios casos y clientes.
​
A menos que se acuerde por separado, las familias que trabajan con una Afiliada no deben esperar que Kelly Camp o Maia Ginnelly asistan a reuniones.
​
La confidencialidad se mantiene de acuerdo con IDEA/FERPA y las prácticas de privacidad de la empresa, utilizando sistemas aprobados por la empresa. Las Afiliadas son responsables de su propio trabajo y conducta profesional.
Conozca a Carla Amaya

Carla apoya a familias en el área del Gran Los Ángeles y trabaja con muchas familias de habla hispana.
​
Es bilingüe (inglés/español), y contamos con una línea de apoyo en español dedicada que se dirige directamente a ella.
​
Carla puede ayudarle a entender lo que la escuela está diciendo con un lenguaje claro, ayudarle a decidir qué pedir y dejar sus prioridades por escrito con notas claras y próximos pasos, para que las reuniones se sientan más organizadas y menos abrumadoras.
(Usted trabajará directamente con Carla como su defensora.)
​
¿Lista/o para conectar?
(209) 332-8840 | carla@upcountryadvocate.com
"Me llamo Carla y mi carrera en la educación comenzó hace más de 10 años; en el camino, descubrí una profunda pasión por la Educación Especial. A lo largo de los años, he trabajado como maestra, coordinadora y defensora de estudiantes con diferencias de aprendizaje, participando activamente en innumerables reuniones del IEP y acompañando a las familias en cada paso del proceso.
​
Mi perspectiva cambió aún más cuando mi hija Sophie fue diagnosticada con autismo a los dos años. A pesar de mi experiencia profesional, rápidamente me di cuenta de lo difícil y aislante que podía sentirse tratar de comprender plenamente y acceder a los servicios que vienen con un diagnóstico. Tuve que aprender muchísimo por mi cuenta y, en algunos momentos, el camino se sintió increíblemente solitario. Esa experiencia me inspiró a dedicarme a la defensa educativa: caminar al lado de las familias, no solo durante el diagnóstico inicial, sino también a través de los muchos pasos que siguen.
​
Las formas en que apoyo a las familias pueden incluir la preparación y asistencia a reuniones del IEP, consultas y acompañamiento de defensa educativa durante todo el proceso."
